miércoles, 30 de julio de 2008

Te voy a seguir al zoológico de tus pensamientos...

Soy profesora, así que estoy disfrutando de mis vacaciones de invierno. Por el momento, no hay posibilidades de viajar como me gustaría así que aprovecho estos días para descansar, para cocinar y para pasear con familia y amigos... por Buenos Aires.
Ayer estuvimos en el Zoo de Luján. Es muy lindo porque permiten tener contacto con algunos animales con los que no es tan común tenerlo. Por ejemplo, tuve a upa una leoncita de 45 días y ¡¡¡se me dormía en los brazos!!!
También vimos jugar a unos tigres como si fueran gatitos, trepándose a los árboles y dándose manotazos entre ellos... son muy hermosos...



Un cuidador nos comentó que tienen, en ese zoo, 60 leones y 16 tigres, entre otros animales.



Como pueden ver, las fechas de las fotos han quedado "fuera de época": es que cambié las pilas de la cámara en medio de las "sesiones" y olvidé reprogramarla.
La entrada del Zoo nos resultó un poco cara: $30 los adultos y $20 los niños y el lugar (un gran parque), si bien es lindo, está en parte desprolijo.
Sin embargo, valió la pena visitarlo porque se nota que los animales están muy bien cuidados y es muy lindo verlos tan de cerquita.

2 comentarios:

cibercuoca dijo...

Me encanta ir al zoológico, siempre que viene algún sobrino, rápidamente lo llevo, siempre al de la Ciudad de Buenos Aires o al temaikén, este de luján no lo conozco.

Alicia en el País de las Maravillas dijo...

Sí, a mi me gusta ver a los animales, no tanto los zoológicos (prefiero el hábitat natural), pero a veces son nuestra oportunidad de ver animales que si no nunca veriamos...
Y ya les queda poco espacio en el mundo a los pobres animales... :(