Ayer estuvimos en el Zoo de Luján. Es muy lindo porque permiten tener contacto con algunos animales con los que no es tan común tenerlo. Por ejemplo, tuve a upa una leoncita de 45 días y ¡¡¡se me dormía en los brazos!!!
También vimos jugar a unos tigres como si fueran gatitos, trepándose a los árboles y dándose manotazos entre ellos... son muy hermosos...

Un cuidador nos comentó que tienen, en ese zoo, 60 leones y 16 tigres, entre otros animales.

Como pueden ver, las fechas de las fotos han quedado "fuera de época": es que cambié las pilas de la cámara en medio de las "sesiones" y olvidé reprogramarla.
La entrada del Zoo nos resultó un poco cara: $30 los adultos y $20 los niños y el lugar (un gran parque), si bien es lindo, está en parte desprolijo.
Sin embargo, valió la pena visitarlo porque se nota que los animales están muy bien cuidados y es muy lindo verlos tan de cerquita.
2 comentarios:
Me encanta ir al zoológico, siempre que viene algún sobrino, rápidamente lo llevo, siempre al de la Ciudad de Buenos Aires o al temaikén, este de luján no lo conozco.
Sí, a mi me gusta ver a los animales, no tanto los zoológicos (prefiero el hábitat natural), pero a veces son nuestra oportunidad de ver animales que si no nunca veriamos...
Y ya les queda poco espacio en el mundo a los pobres animales... :(
Publicar un comentario